Sobre Nosotros - RebootSystems, México. ¡Acérquese y conózcanos!

Sobre Nosotros, acérquese y conozca como trabajamos

Apps

Si necesita un sitio web para su empresa o negocio, el diseño de páginas web de RebootSystems es exactamente lo que está buscando.

Nuestros sitios web están hechos bajo una plataforma amigable para cualquier persona, pero confiable y robusta para sustentar su plan de negocios en internet. Administrar su sitio web será tan fácil como usar su Facebook, Twitter o escribir en su blog personal. Usted podrá subir todo el contenido que estime conveniente a modo de tener siempre actualizado su sitio con nuevos productos, servicios, ofertas o noticias relevantes para sus clientes o grupos de interés.

Así mismo podrá subir fotos, enlazar sus videos de Youtube o hacer que sus lectores los sigan a través de las redes sociales de mayor auge en la Red.

Como Trabajamos

¿Cómo Trabajamos?

 

En RebootSystems evaluamos cada proyecto detenidamente y proponemos las soluciones integrales más adecuadas para su negocio. Trabajamos con propuestas basadas en sus requerimientos, nuestra experiencia y los ejemplos aportados tras una investigación de otros Sitios Web relacionados a su campo, e incluso pertenecientes a distintas zonas geográficas, lo garantizan.

1º ETAPA: PROPUESTA GRÁFICA / PLAZO : 4 DIAS Hábiles
Creación de bocetos del Sitios Web (dos como máximo), con distintas propuestas gráficas a elección. Los diseños se presentan como imágenes JPG no funcionales. Tras la aprobación del cliente se procede a la siguiente etapa.

2º ETAPA: DESARROLLO DEL SITIO WEB / PLAZO : 6 DIAS Hábiles
Elaboración de todas las secciones del Sitio Web, así como de las imágenes y animaciones.
Se digitalizan y editan los elementos multimedia. Se programan los servicios interactivos. Se integra todo el contenido disponible*.

3º ETAPA: EVALUACIÓN Y CORRECCIONES / PLAZO : 4 DIAS Hábiles
El Sitio Web terminado es sometido a pruebas y a la evaluación del cliente. Se corrigen eventuales errores y modifican aspectos a solicitud del cliente. Se integra el contenido restante de la etapa anterior. Finalmente se entrega el Sitio Web listo para su publicación en Internet.

*Importante
Los tiempos anteriormente descritos dependen de la entrega oportuna de los contenidos a incorporar dentro del sitio web la que es responsabilidad del cliente, excepto que en la negociación se delegue su desarrollo como parte del servicio.

 

Análisis de proyectos

Estructura de Trabajo

Estructura de trabajo

 

1. Estudio de sus necesidades.
2. Análisis de su competencia.
3. Desarrollo del análisis funcional.
4. * Diseño de varias maquetas (propuestas):
Diseño web personalizado: Creamos diseños originales y exclusivos (No plantilla).
5. Desarrollo on-line durante todo el proceso:
Podrá observar el progreso de su Web a medida que esta va siendo construida, a través de un espacio de acceso privado. De esa forma, podrá revisar los resultados y ordenar los cambios necesarios.
6. Test de usabilidad web.
7. Test de accesibilidad web.
8. Optimización para buscadores.
9. Revisión final y entrega.

 

website


* Diseño gráfico exclusivo y personalizado adaptado a sus colores corporativos y respetando sus gustos, solo deberemos mantener la misma estructura física por motivos de programación.

 

Qr Code

Nuestros Servicios


Certificado SSLNovember 03, 2014
Goolge AnalyticsNovember 03, 2014
Quienes SomosOctober 08, 2014
SEO y MetatagsNovember 03, 2014
Sobre NosotrosNovember 03, 2014
URL's AmigablesNovember 03, 2014

Contáctanos

RebootSystems, México
Calle Misión del Puente N° 416B
Mz. 3 L. 2 Fracc. Misión del Carmen
Playa del Carmen
Q. Roo, México
C.P. 77724

984 118 90 05

informacion@rebootsystems.com.mx

Ponte en contacto

Date de alta en nuestro boletín: