Páginas web con Administrador de contenidos

Los administradores de contenidos Web son ¡FÁCILES y ACCESIBLES

¡Ya no dependa de Nadie!

 

  • Sitios de Noticias.
  • Clasificados y Empleos.
  • Portales Inmobiliarios.
  • Portales Educativos.
  • Blogs.
  • Sitios de Tecnología, etc.

 

Administradores de Contenido CMS

No importa cuál sea el rubro de su negocio, con cualquier Administrador de Contenidos podrá estar a la vanguardia y mantener su portal actualizado ¡Siempre!.

Administrador de contenidos WEB

Sin dependencias

No dependa de nadie...

 

“En RebootSystems desarrollamos todo tipo de páginas y sitios web con sistemas de Administración de contenidos, también conocidos como Sitios Web Dinámicos, este tipo de sitios web cuenta con grandes ventajas para los usuarios, ya que ofrecen la posibilidad de actualizar sus sitios y portales, administrar cualquier tipo de contenidos y lo mejor es que hace esto posible en cualquier momento y desde cualquier lugar”.

Estos sitios se desarrollan a partir de un diseño totalmente original y respetando siempre y en todo momento la imagen corporativa de su empresa, son además sitios altamente eficientes y totalmente fáciles de administrar por cualquier usuario, sin conocimientos previos en programación web.

Con ésta herramienta y a través del Administrador de contenidos, se ofrece la posibilidad de optimizar su portal y prepararlo para SEO, SEM y desde luego son altamente compatibles con SMO, además se pueden hacer todo tipo de modificaciones de contenido multimedia, información y las tan preciadas metaetiquetas de forma fácil y sencilla.

También brinda la posibilidad de instalar Módulos, Componentes y Plugins para la implementación y administración de todo tipoo de Aplicaciones Web como Sistemas de Reservaciones, encuestas y mucho más.

CMS

Sin conocimientos previos

 

Actualice los contenidos de su sitio en internet sin conocimientos de programación.

 

¡Cuantas veces quiera y de inmediato!. Usted mismo podrá hacerlo fácilmente a través de un sistema de gestión, también conocido como BACKEND, diseñado para realizar los cambios de su página en el denominado FRONTEND a su gusto.

Podrá agregar, cambiar o suprimir contenidos desde el Backend sin límites, modificar secciones, páginas, noticias, fotos, productos y todo lo que necesite sin depender de terceros, sin costos adicionales, sin pérdida de tiempo y sin conocimientos previos de programación web, ya que los diseños que realizamos son hechos a su medida y orientados a satisfacer las necesidades mas exigentes y específicas de cada cliente, sin necesidad de conocimientos previos.

La atención que RebootSystems brinda a sus clientes es personalizada y contamos con personal de soporte que ofrece asesoría y asistencia permanente a través de nuestro chat en línea, el cuál puede ser vizualizado desde cualquier sección de nuestra página Web, ó si lo prefiere podemos brindarle ayuda o escalar su caso a través de nuestro servicio de e-mail de soporte.  

¿Que es un Administrador de Contenido?

 

¿A qué llamamos Administración de Contenidos?

 

Los sitios en Internet con contenidos dinámicos (administrables mediante un panel de contenidos), son aquellos en los cuales la información que se incorpora a la página o sitio web puede ser modificada, agregada y/o eliminada en línea y tiempo real por cualquier usuario autorizado a través del Panel de Administración ó Backend, ya sea por los dueños del sitio o por empleados y/o personal de la empresa y todo ello sin la intervención de un webmaster o de la institución que diseño y desarrolló el sitio web.

Estas modificaciones se llevan a cabo mediante un sistema de gestión de contenidos o Backend, oculto para los usuarios del sitio en Internet, que solo visualizan el Frontend o contenido de tipo público, al Backend se accede mediante la autenticación de un nombre de usuario y contraseña, adicionalmente los permisos y/o roles asignados al usuario son definidos por el Administrador del sitio web y de estos dependen las acciones permitidas par el usuario en el sitio.

Como ya habíamos mencionado, este sistema de gestión permite administrar y actualizar los contenidos de su sitio en Internet, como por ejemplo:

 

Sistemas de Noticias, Foros, Blogs, Tiendas Virtuales y Catálogos de Productos
Galerías de Imágenes, Bibliotecas de Archivos, puede ser multilenguaje y
visualizar sus sitios en más de un idioma, Encuestas, Manejo de Banners, Publicidad y
Marketing, Secciones restringidas a través de validaión con usuario y contraseña
Newsletters, Calendarios de Eventos, Libros de Visitas, Enlaces a otros sitios
Sistemas de Reservaciones y un sin fin de aplicaciones más.

Ventajas

Ventajas de los sitios web con Administrador de Contenidos.

 

Para agregar, modificar o eliminar los contenidos de los sitios web dinámicos o administrables, no necesitará tener conocimientos de programación HTML 4 ó 5 (Hypertext markup Language, Versión 4 ó 5), XHTML 1.0 (Extensible Hypertext markup Language, Versión 1.0), CSS 2 ó 3 (Cascade Style Sheet, Versión 2 ó 3), ni la necesidad de comprar aplicaciones WYSIWYG (What you see is what you get), ya que todas las actualizaciones se realizan a través del panel de administración de contenidos, ó "Backend" son muy fáciles de usar y estarán siempre disponibles para usted desde cualquier parte, solo deberá contar con una conexión a Internet y su navegador Web.

La actualización de los contenidos de los sitios web dinámicos será, ¡De ésta forma!, mucho más rápida, más segura, confiable y también menos complicada, ya que no necesitará depender de otros para la importante tarea de poner al día la información de su sitio web en Internet.

En RebootSystems también hacemos Rediseños Web y logramos la conversión de sus sitios estáticos, (HTML y/o XHTML) a sitios web dinámicos o sitios web de última generación con HTML5, CSS3 y Javascript, todos ellos responsivos y adaptables a cualquier dispositivo con MediaQuerys y/o Frameworks de Frontend como bootstrap.

Los Sitios Web Dinámicos son una de nuestras especialidades.

 

Ventajas

Administradores de Contenidos CMSAdministradores de Contenidos CMS

Qr Code

Nuestros Servicios


Certificado SSLNovember 03, 2014
Goolge AnalyticsNovember 03, 2014
Quienes SomosOctober 08, 2014
SEO y MetatagsNovember 03, 2014
Sobre NosotrosNovember 03, 2014
URL's AmigablesNovember 03, 2014

Contáctanos

RebootSystems, México
Calle Misión del Puente N° 416B
Mz. 3 L. 2 Fracc. Misión del Carmen
Playa del Carmen
Q. Roo, México
C.P. 77724

984 118 90 05

informacion@rebootsystems.com.mx

Ponte en contacto

Date de alta en nuestro boletín: